Nuestra Historia

nuestra-historia

La Empresa de licores Beveland, con más de 20 años elaborando licores y destilados, nació con el convencimiento de ser una empresa de futuro, con gran proyección internacional. La compañía forma parte del Masoliver Grup, uno de los grupos de referencia dentro del sector de la distribución y gran consumo en España.

La compañía ubicada en el norte de España, próxima a la frontera francesa, se caracteriza por su flexibilidad y dinamismo. Factores necesarios para el buen desarrollo de las necesidades de los mercados exteriores.

Formada por un equipo humano con excelentes calificaciones para enfrentar los retos de cada día, somos una empresa joven, en constante desarrollo y crecimiento con el fin de seguir innovando y adaptarnos a los cambios.

El importante ritmo de crecimiento de Beveland lo largo de los últimos años ha facilitado su adaptación a las nuevas tecnologías con un compromiso de mejora constante en la calidad del producto y de su diseño, sin olvidar la atención al cliente, buscando de esta forma la máxima satisfacción del consumidor.